miércoles, 29 de diciembre de 2010

Visita al ginecólogo


Yo tenía consulta concertada con el ginecólogo para esa semana, pero quedarón en llamarme para confirmar el día y la hora.
Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera informándome que MI consulta era ese mismo día a Las 9:30 de la mañana. Eran Las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y me disponía a comenzar mi jornada diaria.
Me entró pánico, no tenia ni un minuto para perder.
Como todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial atención a nuestra higiene intima, sobre todo cuando vamos al ginecólogo.
Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Subí Las escaleras corriendo, me quite el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la bañera, la desdoble, la mojé, pasándola después con todo cuidado por mis zonas intimas para tener la seguridad de que todo quedase lo mas limpio posible.
Tiré la toallita al cesto de ropa sucia, me vestí y salí volando para la consulta.
Estuve esperando unos minutos en la sala, hasta que me llamaron para hacerme el examen.
Como conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar algo así como el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1.000 Kms de aquella camilla ....
Me quede muy sorprendida cuando oí al medico decir: Oh la la!!!
Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar mas Guapa.
La verdad que no me hizo ni pizca de gracia alquel cumplido, así que no respondí.
Cuando acabó la revisión, me fuí para casa.
El resto del día transcurrió con normalidad: limpie la casa, cocine, tuve tiempo de leer una revista, estuve por el foro..
Fuí a por mi hijo al cole, llegamos a casa, le di la merienda y nos pusimos hacer los deberes.
Me dice el niño, mamá!! me voy a jugar...
Le dije vale cariño yo en un ratito preparo la cena.
Cuando de pronto oigo un grito desde el baño...
Mamáaaaaaa!!!
Mamáaaaaaa!!!!
Digo queeeeeeeeeee?
Donde está mi toallitaaaaa?
Saca una limpia del armario - Le dije
Cuando me respondió el niño....
Juro que lo único que se me ocurrió fue desaparecer de la faz de la Tierra.
El comentario del medico lo escuchaba una y otra vez martilleando mis oídos .......
Lo que me dijo fué... No mamá!!! Yo no quiero una toallita del armario,quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera.
En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario