sábado, 1 de enero de 2011

Frases de la película Avatar


"El color de los ojos habla del origen,el color de la mirada habla del destino."

"Toda energía es prestada,en algún momento tenemos que devolverla".

"El vínculo afectivo es el principal lazo en toda relación.Si este se pierde,no se puede hablar de unión,y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto."

"Te Veo..."

"... y puedes elegir tu mujer. Tenemos muchas buenas mujeres. Ninat es la mejor cantante", Jake, " Yo no quiero a Ninat "
" Peyral es un gran cazadora " " si es una gran cazadora", dice Jake. " pero yo ya he elegido. Ahora esta mujer debe elegirme a mi", y responde Neytiri " ella ya lo ha hecho".

"Los hombres del cielo nos han enviado un mensaje, que pueden coger lo que quieran, y que NADA se lo impedirá.. nosotros les enviaremos otro, ¡esta es nuestra tierra!"

"Mi hija te enseñará cómo somos, aprende bien, Jake Sully. Entonces veremos si tu locura, se puede curar."






5 comentarios:

  1. hermosa película! y elegiste definitivamente las mejores frases!! que profundo el significado de cada frase.. que profundo sentimiento el que nos consume mientras la película se desarrolla, es como si nos envolviera realmente en su mundo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    La verdad es que Avatar es una película que me marcó, no sólo era una peli de aventuras, tenía mucho más, grandes mensajes.

    ResponderEliminar
  3. No se equivocan en lo que dicen...
    Es así. Y que bonito que presten atención en lo que sienten con la película.

    Esa película fue proyectada en los directores y productores por Seres de Luz. Por eso sienten ese profundo sentimiento cada vez que la ven.

    En mí experiencia quedo Electrificado y con una codificación y conexión en mí mente con cosas Divinas muy mágicas y bonitas para mí alma.

    Esa misma conexión que desarrollan ellos a perfección es la enseñanza que nos dan y tratemos a nuestra madre Tierra de igual forma.

    Bendiciones para todos.

    Henry de Maracaibo - Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. hermosisisma pelicula , a mi me gusta la frase que le dice Grace a Jake: algo asi como; "no es solo aprender, Jake ... tienes que escuchar lo que dice (refiriendose a Neytiri), INTENTA VER EL BOSQUE A TRAVEZ DE SUS OJOS" esa parte en matuscula me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Me llena el alma esta pelicula, no me canso de verla, me siento parte de ese mundo que ama y defiende lo suyo con amor y no con ambicion, es magica y enseña mucho, latima que hay tanta gente que no pueda captar sus enseñanzas

    ResponderEliminar